Camisetas - Marcos y El Ardal

Un diseño de camisetas, animales y plantas que hacen una mano humana, para que nos olvidemos del papel de árbitros que tenemos de la naturaleza, tenemos unos privilegios que debemos usar con conciencia para ayudar al planeta a seguir adelante.
Esta hecho para Marcos, del centro de recuperación de fauna silvestre El Ardal en Cuenca, ya os hablé de ellos en el post de las infografías de los geckos.

Si queréis apoyarlos id a comprar una de las camisetas! y ya de paso os hacéis una foto y me la mandáis.

"Tengo que dar las gracias a Marcos, del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre "El Ardal" de Cuenca, que me recibió en su casa y me enseñó muchísimas cosas interesantes. Hay que tener más en cuenta este tipo de lugares y su labor con el medio ambiente, están 24 horas con el teléfono atento a recibir todo tipo de animales que se fastidian contra las cosas no tan naturales que nosotros creamos, atropellos, cables electricos, cazadores estúpidos que no entienden que los búhos reales no se pueden cazar pero quieren disparar a algo por descargar su descontento por el mundo. Como yo ahora con la crecida exponencial de la estupidez humana del siglo 21.
Os animo aún así, de apoyar más a estos lugares que tanta falta nos hacen y tanto están recortando en presupuesto. Hacen un trabajo increíble y buenísimo que no se imagina hasta que se ve. El equilibrio natural en el ecosistema lo es todo y si solo nos miramos el ombligo no se va a acabar el mundo, nos acabamos nosotros en el mundo.

Centro de Recuperación de Fauna Salvaje "El Ardal"
Dirección: Carretera de Albenda. Cuenca
el teléfono a quién le interese, puede encontrarlo en la red de redes."
 





Víctor Paiam

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.